Laboratorio

IGR Spain - Laboratorio
Especializado en el análisis de oro, piedras, minerales, sedimentos, otros metales y aleaciones, el laboratorio de IGR fue el primero en obtener la certificación de la norma ISO/IEC 17025:2005 y la acreditación de TURKAK (el Instituto Turco de Acreditaciones).
Nuestro personal, altamente cualificado y con amplia experiencia, junto con la tecnología más avanzada y de última generación, tienen la capacidad de determinar la pureza del oro con una precisión de 1 entre 1 millón. Nuestros métodos, tan avanzados, nos permiten obtener resultados fiables en un corto período de tiempo a partir de las muestras extraídas durante el proceso de refinación. La objetividad, independencia y confidencialidad son primordiales para IGR.

Algunas de las técnicas utilizadas en nuestro laboratorio son:

  • IPC – Plasma de Acoplamiento Inductivo- (oro, plata, platino, paladio, rodio, rutenio, cobre, hierro, aluminio, plomo, zinc, níquel, galio, indio, bismuto, boro, fósforo, cadmio, cromo, magnesio, cobalto, manganeso, molibdeno, antimonio, silicio, estaño, germanio, telurio y circonio).
  • Copelación (oro y plata)
  • Gravimetría (oro, plata, platino y paladio).