Quiénes somos

IGR Spain, fundada por Istanbul Gold Refinery en 2012, se consolida como la delegación española de la refinería más grande de Turquía. Es una de las 63 refinerías acreditadas por la LBMA (London Bullion Market Association) y un referente en el sector de los metales preciosos. Con oficinas en Nueva York, Frankfurt, Hong Kong, Dubai y ahora, en Madrid, la multinacional ofrece un servicio local con presencia en aquellas áreas geográficas más importantes. IGR Spain es el brazo comercializador en el área de España y Portugal y ofrece servicios tanto a inversores particulares como a grandes grupos.

Fundición propia en Istanbul. Trato sin intermediarios. IGR Spain. Oro España. Oro Madrid
IGR fue pionera en Turquía en fabricar lingotes de oro de fundición y de acuñación. También fue la primera en recibir la acreditación del Istanbul Gold Exchange y del Dubai Multi Commodities Centre.
Istanbul Gold Refinery ha destacado siempre por su precisión, rapidez y prioridad a la satisfacción del cliente, demostrando su experiencia y convirtiéndose así en uno de los grandes en el sector de los metales preciosos. En IGR contamos además con la fiabilidad de nuestros laboratorios, avalados internacionalmente. La marca IGR es percibida como un símbolo de originalidad y confianza.
IGR forma parte de la Good Delivery List, donde se encuentran únicamente aquellas refinerías avaladas por el London Bullion Market Association (LBMA), organización de renombre mundial en el sector de los metales preciosos. Del mismo modo, nuestros laboratorios de alta tecnología han aprobado las evaluaciones del LBMA al demostrar una precisión de 1 entre 1 millón.